Entrenadora de Puffles

La Entrenadora de Puffles (más conocida como EP, su verdadero nombre es Paige) es una agente de la EPF y Entrenadora de Puffles. Tambien enseña a cuidar, alimentar y jugar con tu puffle. EP es una pinguina marrón, aunque originalmente era rosa.

Ella solo habla contigo cuando te enseña las habilidades de los puffles de elite en el juego Club Penguin: Elite Penguin Force. EP se volvió mascota oficial en la Fiesta de Puffles 2012 y estaba en la Isla de Club Penguin en el Día de Australia. Puedes tener una estampilla por estar en la misma sala que ella.

Ella también apareció en la Fiesta de Puffles 2013 y también en la Búsqueda del Puffle Dorado.

EP es una agente de la EPF que te entrena a manejar los puffles de la elite. Ella aparece en varias misiones en las que te enseña a utilizar los puffles de la élite. Una vez estuvo atrapada en una burbuja por Burbujitas y el jugador tenía que estrellar la burbuja para dejarla salir.

EP entrena a los puffles de la elite en los juegos de DS. En el juego en linea envió un mensaje una vez en el teléfono espía pero nunca ha aparecido en las minimisiones y no fue capturada en la Operación: Apagón. Ella mientras dirige la Tienda de Mascotas vigila la Plaza de cerca.

En un encuentro con Tía Arctic en la Fiesta de Navidad 2011, ella jugó acertijos con los pingüinos y reveló que EP come puffitos silvestres, esto también se confirmó en una de sus comillas, cuando ella esta en la Pizzería dice que come una pizza de puffitos silvestres. Sin embrago, Rookie dice que los puffitos silvestres son muy agrios.

Hasta el momento solo ha aparecido en una fiesta al año lo que clasificaría su estampilla como Experto sin embargo es azul lo que la clasifica como Difícil. Lo mismo ocurre con la Penguin Band.

En el número 15 de la revista oficial de Club Penguin cinco cosas de ella fueron reveladas y esas son:

  • Le gusta dibujar.
  • Controla puffles.
  • Hizo un disfraz de puffle morado.
  • Le gustan los puffles cafés.
  • Su nombre significa Entrenadora de Puffles.

 

 

Deja un comentario